Tres personas resultaron heridas ayer en un accidente de tránsito ocurrido en un sector de la carretera que de Sincelejo conduce a Magangué.
Los hechos se presentaron pasadas las 5 y 30 de la tarde y el vehículo accidentado es una buseta que había salido de la ciudad de Sincelejo con destino a Magangué, pasadas las 4 y 30 de la tarde y los hechos se presentaron a la altura del corregimiento de Paloquemao, al parecer por fallas mecánicas.
Los heridos fueron identificados como Nelson Cardona Anaya, de 25 años, natural y residente en Magangué, quien es estudiante de Educación Física en Cecar, quien resultó con golpes en los brazos al parecer, tiene fractura de clavícula y le tomaron 8 puntos de sutura en el antebrazo izquierdo; Wilmer Hernández, natural y residente en Magangué, ayudante de la buseta, a quien le tomaron 13 puntos de sutura en el brazo derecho y presenta golpes leves en el cuerpo, una mujer quien no reveló el nombre, a quien le tomaron tres puntos de sutura en el cuerpo cabelludo.
La buseta era conducida por Roberto Pérez, natural de esta ciudad, quien dijo que perdió el control del vehículo, esta persona salió ilesa al igual que el resto de pasajeros.
El más afectado fue Nelson Cardona, quien fue remitido a la clínica María Reina de Sincelejo, en el lugar de los hechos estuvo la Policía de Tránsito. Los heridos fueron atendidos en primera instancia en la Ese de San Pedro.