El director técnico de Millonarios se refirió al partido de este miércoles frente a General Díaz, de Paraguay, por la segunda fase del torneo internacional.
Millonarios enfrentará este miércoles a General Díaz en El Campín, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Suramericana. Los azules empataron 1-1 en el juego de ida y tiene la ventaja del ‘gol visitante’.
“Tenemos que mejorar, regresa la Suramericana que para nosotros es importante, hay que recuperarse y veremos cómo nos terminamos de armar para el miércoles”, manifestó el estratega argentino.
Los ‘embajadores’ tiene un calendario apretado debido a la triple competencia (Liga Águila, Copa Colombia y Suramericana) y jugará seis partidos en tres semanas. Sin embargo, no es un tema que preocupe a Miguel Ángel Russo. “Estamos acostumbrados y venimos jugando así”, comentó.
El timonel azul aseguró que cuenta con todo el plantel (menos Santiago Montoya, quien todavía se encuentra en proceso de recuperación) y que confía en sus dirigidos para no descuidar ninguno de los tres frentes.
“Venimos bien porque no tenemos lesionados y todos están disponibles, esto es partido tras partido, utilizaré a los que mejor estén”, concluyó.