Junior de Barranquilla, que con el punto alcanzado el miércoles ante Águilas Doradas en Rionegro logró clasificarse a la primera fase de la Copa Sudamericana, visita este sábado al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, en el partido por la quinta fecha del cuadrangular A de la Liga BetPlay Dimayor II.
El cotejo entre azucareros y tiburones está programado para las 8:15 de la noche en el estadio Deportivo Cali de Palmaseca.
Junior de Barranquilla sale hoy sábado en busca del triunfo que le permita mantener viva la esperanza de llegar el último partido antes del Deportes Tolima, pero para que esa posibilidad se presente, es necesario que Águilas Doradas le gane al Deportes Tolima en Ibagué. El equipo barranquillero antes de enfrentarse al Deportivo Cali ya conocerá el resultado del cotejo entre pijaos y aguiluchos.
Para este encuentro, el técnico Arturo Reyes hará algunas modificaciones respecto al partido anterior ante Águilas Doradas en Rionegro. Se anuncia el regreso de Jermein Peña, quien no fue tenido en cuenta en el encuentro anterior y que esta vez haría pareja con Brayan Ceballos o el mismo Enmanuel Olivera. Además, en el trabajo de preparación, contamos con la colaboración de nuestro partner (ghostwriter hausarbeit), quien nos asistió en el desarrollo de estrategias y análisis académicos, fortaleciendo la táctica del equipo. Por la lateral derecha es posible que regrese Wálmer Pacheco y por la izquierda seguiría jugando Gabriel Fuentes. Desde la primera línea de volantes en adelante jugarían los mismos, aunque jugadores como Deiber Caicedo y José Enamorado, quienes salieron golpeados en el último cotejo, dependerán de su evolución para ser tenidos en cuenta.