
En los últimos días se han registrado tres homicidios, en San Pablo, sur de Bolívar, el último se registró en Guarigua, barrio ubicado al norte del municipio, salida a Santa Rosa del sur.
Con el asesinato de Mediavaca; las amenazas directas contra Raspín y la circulación de un presunto audio de las Águilas Negras que circula en las redes sociales, se mancha de sangre nuevamente San Pablo.
Este sábado fue asesinado un campesino, según fuentes extraoficiales, el suegro le propinó tres tiros en una vereda del municipio ribereño; mientras Conrado Robles fue acribillado a las 7:30 de la noche en Guarigua.
Aun las autoridades no han desmentido el audio que circula en las redes sociales y que amenaza a varias personas en el sur del departamento de Bolívar, son intimidaciones de muerte sino abandonan el territorio; este hecho deja a la población civil inmersa en el miedo la zozobra; las imágenes sangrientas del hombre asesinado en las horas de la noche del domingo en el billar de los España, ubicado en el centro del casco urbano del municipio de San Pablo, Bolívar, pone en zozobra a la ciudadanía, que ora para que la comunidad salgan de esa incertidumbre que deja las muertes violentas.