
En la madrugada de hoy, a la edad de 66 años, falleció en la ciudad de Barranquilla, la docente de la Institución Educativa Liceo Joaquín Fernando Vélez, Judith Alcira Duarte Alvarado.
La triste partida de la profesora Duarte Alvarado, declara hoy en duelo a uno de los más emblemáticos centros educativos del municipio y la región.
La educadora, laboraba en el área de primaria, y hace más o menos un mes, viajó a la ciudad de Barranquilla a realizarse unos chequeos de rutina en la Clínica General del Norte, pero lamentablemente su situación se complicó y esta madrugada falleció.
Su cuerpo será traído esta tarde a Magangué donde será sepultado.
Judith es madre de dos hijos, Edgar y Arturo, fruto de su unión con el también docente Tomás Alandete, quien también se encuentra padeciendo quebrantos de salud.
El Vélez continúa de duelo, toda vez que la semana pasada murió el coordinador Arturo García Alcocer.