Al parecer un caso de celos y violencia intrafamiliar fue lo que llevó a este hecho de sangre. La mujer había decidido separarse de su marido y este no soportó verla empacar sus cosas para irse de la casa.
Dos primeros casos de muerte violenta del año 2019 se registraron ayer a eso de la 1:pm, las víctimas fueron identificadas como Fanny Gómez Manjarrez de 50 años de edad, natural de Magangué, quien presenta heridas con arma corto punzante a la altura de la región pectoral y la pierna derecha. Igualmente presenta golpes con objeto contundente en la cabeza y la otra persona muerta recibía el nombre de Libardo Pérez Manchego de 54 años de edad, agricultor, también de Magangué, quien fue encontrado colgado de una cuerda en su residencia en el corregimiento de El Cuatro.
Los hechos.
De acuerdo a las informaciones suministradas por familiares, Libardo Pérez Manchego, al parecer envuelto en unos celos enfermizos que le generaba su relación con Fanny Gómez lo llevaron actuar de manera agresiva quitándole la vida y luego suicidarse colgándose de una cuerda que amarró a un madero del cuarto de su casa.
Dicen que a eso de las 12 y 40 del mediodía de ayer miércoles, Fanny alistaba sus maletas para separarse de Libardo al parecer porque venía siendo maltratada de manera violenta por su compañero.
Pérez Manchego, al darse cuenta que su esposa lo iba abandonar se armó con un cuchillo de mesa y le propinó varias puñaladas a su mujer en diferentes partes del cuerpo dejándola herida de muerte. También el conductor del vehículo que esperaba para trasladar a Fanny a su nuevo hogar por poco resulta herido ya que el hombre enfurecido le lanzó varios intentos con el cuchillo sin poder alcanzarlo.
Finalmente la mujer fue trasladada hasta el Hospital La Divina Misericordia de esta ciudad, mientras que Libardo dentro de su habitación al darse cuenta que había matado a su mujer decidió quitarse la vida.
Miembros de la Policía Judicial, Sijín, llegaron hasta el lugar y realizaron el levantamiento del cadáver de Pérez Manchego en la humilde vivienda.