Desconcierto y dolor viven hoy los familiares del estudiante de bachillerato Vaston Vernes Puello, de 18 años, oriundo de esta ciudad y residente en el barrio República de Chile. Allegados cuentan en las afueras de la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, que al joven le dispararon por la espalda dos veces en medio de una riña que ocurrió a eso de la 1 de la madrugada de hoy frente a una discoteca en el sector La Plazuela.
Dicen las versiones que la pelea fue entre dos grupos que departían en un establecimiento público. El joven estaba con sus amigos y no se sabe aún las circunstancias por las que discutieron con tres hombres. Al salir de la discoteca, uno de los tipos le disparó a Vernes por la espalda. Sus amigos lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, pero los esfuerzos fueron en vano.
Los testigos aseguran que el agresor disparó a una multitud y en ese lance alcanzó a herir a otro joven que vive también en el barrio Chile.
Sus familiares dicen que Vaston Vernes no estuvo involucrado en la pelea y creen que lo confundieron y por eso le dispararon.