El goleador Magangueleño y el defensor Andres Felipe Cadavid, hicieron parte importante del andamiaje que montó el técnico Miguel Ángel Russo, para darle una nueva estrella el elenco azul.
Luego de dos años vistiendo la camiseta de Millonarios, la gloria llegó para Ayron del Valle, quien en 2016 había logrado consolidarse como goleador del campeonato, pero no había podido celebrar una estrella con el equipo.
Ahora la suerte es distinta, con 11 tantos, Ayron quedó como goleador del FPC, pero compartiendo esta distinción con Yimmi Chará, Dayro Moreno y Carmelo Valencia, algo que, para el oriundo de Magangué, Bolívar, pasa a un segundo plano tras obtener su primera estrella en el fútbol colombiano.
Durante el semestre, del Valle supo unir fuerzas con Duvier Riascos y Harold Santiago Mosquera, para hacer estragos en las defensas rivales, con su habitual movilidad y olfato goleador.
El capitán azul que levantó la 15 de Millonarios
Desde 2013 cuando llegó al equipo, Andrés Felipe Cadavid comenzó a labrar el camino que lo llevaría a ser campeón con la escuadra bogotana. En esa primera temporada jugó tan solo 10 partidos, pero de ahí en adelante, se convirtió en un habitual titular que luchó cada pelota que llegó a la zona albiazul.
En la parte posterior, se entendió muy bien con el uruguayo Matías de los Santos, con quien hizo una dupla que con gran talla, inteligencia, sacrificio y compañerismo, llevaron a Millonarios a las huestes de la victoria.
Pero también los tres goles que anotó este semestre, uno de ellos en la gran final y que valió para que se bordara la estrella 15 en el escudo ‘embajador’.
Ahora la mira de Cadavid y Millonarios se centra en hacer una buena participación en la Copa Libertadores, al igual que defender el título de la Liga.
Tomado de: GolCaracol