Como Luís Flórez Suárez, de 31 años de edad, natural de Magangué, fue identificada la persona que resultó herida de gravedad luego de recibir 14 puñaladas en su cuerpo al parecer de parte de una mujer con que minutos antes había sostenido relaciones sexuales.
Flórez Suárez, boxeador de profesión, se encuentra recluido en un centro asistencial del municipio de Montelibano Córdoba, lugar donde se presentó el hecho, de acuerdo al parte médico su pronóstico es reservado.
De acuerdo a la información judicial la agresora fue una mujer con la que había tenido relaciones sexuales, ésta según testigos aprovechó que el deportista dormía y sin mediar palabras desenfundó un cuchillo y le propinó 14 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
El boxeador presuntamente al sentir el ataque, salió corriendo del lugar, siendo auxiliado por miembros de la Policía que lo encontraron moribundo.
El boxeador quien fue trasladado a un centro hospitalario, dijo que no conoce a la mujer ni su nombre ya que era la primera vez que se encontraba con ella.
Las autoridades de ese departamento adelantan las investigaciones del caso para lograr esclarecer qué fue lo que realmente sucedió esa madrugada y dar con la captura de la mujer por intento de homicidio.