
He tenido la oportunidad de manosear los múltiples expedientes que contienen las investigaciones contra la familia ALFONSO LÓPEZ.
En verdad resulta deplorable apreciar que esta familia ha sido víctima de ataques por parte de diversos sectores: por un lado y principalmente por la clase politiquera corrupta que detesta el servicio social y amparo a la clase vulnerable y desprotegida; por otro la corrupción de testigos falsos, facilitados por juzgadores corruptos comprados por los poderosos corruptos de la patria y por otro lado se evidencia algo de mezquindad y negligencia en sus defensas.
Este conglomerado de factores, son sin lugar a dudas los motivos que mantienen en cautiverio a más del 50% de la familia ALFONSO LÓPEZ; esto sin descuidar que a contrario de estar presos por delinquir, estan presos por servir desinteresamente. A los vampiros que succionan el Estado, no les conviene que esta familia participe y obtenga curules, porque con su servicio y dedicación, arrasan obviamente con el favor popular, dejando a los consuetudinarios politiqueros corruptos pocas opciones para seguir delinquiendo.
Las personas cercanas que conocemos esta familia, elevamos nuestros ruegos al cielo para que por lo menos se empiece a hacer justicia con la próxima decisión a tomar en la investigación contra HÉCTOR JULIO ALFONSO LÓPEZ, quien fue falaz e injustamente acusado por parapolítica y que se hizo elegir Representante a la Cámara con apoyo paramilitar, en el año 2006, pero ha quedado desvirtuado tal señalamiento por los mismos paramilitares desmovilizados, quienes al unísono afirman que desconocen a HECTOR JULIO, y que nada tuvo que ver con ellos.
Otro factor preponderante en pro de su inocencia, es que el bloque paramilitar «Montes de Maria» al cual se denunció que pertenecía HECTOR JULIO, se desmovilizo a mitad del año 2005, siendo como es que la elección a Cámara fue en Marzo de 2006, como resultaría posible tal vínculo, cuando ya este bloque se encontraba desmovilizado para esa fecha? No obstante, HÉCTOR JULIO se encuentra encerrado en una fría e inhóspita celda en la cárcel «La Picota» de Bogotá. Esperamos que a este respecto se haga JUSTICIA!!!
De otro lado tenemos el caso de JORGE LUIS ALFONSO LÓPEZ, víctima también de la corrupción, de la decidia, de la injusticia y de ataques politiqueros que manipulan lo que debia ser una recta administración de justicia. Cómo resulta posible que JORGE LUIS ALFONSO LOPEZ, junto con otras personas hayan sido denunciados por una persona a quien psicológicamente declararon con CONDUCTA ENMASCARADA CON TENDENCIA A LA MITOMANIA, y que siendo como es, que JORGE fue denunciado por los supuestos mismos hechos y circunstancias que a las otras personas denunciadas, cómo resulta posible que al resto de denunciados les hayan precluido la investigación y en cambio a Jorge lo hayan acusado y condenado? Resulta palpable que a JORGE LUIS ALFONSO LOPEZ, le han sido conculcados sus fundamentales derechos a la defensa, al debido proceso y a la igualdad.
Pero esta misma clase politiquera hace ver como la Villana del paseo a la señora ENILCE LÓPEZ ROMERO, a quien atacan incesantemente, les molesta que esta señora se haya constituido en la protectora de la clase vulnerable, no conciben que a punta de tesón, de sacrificios y buenas obras, esta señora haya erigido una promisoria empresa y no contentos con endilgarle lavado de activos y paramilitarismo, le adjudicaron un homicidio que no cometió. Los estrados judiciales se hicieron los de la vista gorda, cuando la misma madre y esposa del occiso que le achacan, han declarado que ENILCE LÓPEZ es inocente y nada tiene que ver con tan deshonroso señalamiento, que la muerte de esta persona tiene otra procedencia. De igual forma le acestan un lavado de activos el cual se ha cansado de demostrar hasta la saciedad que no existe tal; sus ingresos y bienes devienen del sacrificio y trabajo de sus padres, de su propio trabajo y de sus empresas.
También le endilgan paramilitarismo, cuando los mismos Jefes Paramilitares reconocen que la declararon enemiga y objetivo militar porque siempre se negó a pagarles vacunas…..en fin una sarta de mentiras y de corrupción son los que tienen sumida a esta noble familia en las celdas de la injusticia.
NO MAS INJUSTICIA CONTRA LA FAMILIA ALFONSO LOPEZ….LIBERTAD INMEDIATA!!!