La Federación de fútbol estadounidense confirmó la realización del partido de manera oficial frente al seleccionado colombiano. James Rodríguez, en la promoción del compromiso.
La Selección Colombia fue confirmada este jueves como rival de Estados Unidos, en un compromiso de preparación que se realizará el 11 de octubre próximo en el Estadio Raymond James, de la ciudad de Tampa.
«Colombia es un equipo Top 20 en el escalafón Mundial de la FIFA y proporcionará al seleccionado joven de Estados Unidos un fogueo de alto nivel», se leyó en uno de los apartes del comunicado.
Dave Sarachan, entrenador en jefe del equipo estadounidense, se refirió al compromiso frente a los colombianos: «Cuando hablas de oponentes emocionantes, técnicos y experimentados Colombia cumple todos los requisitos. Ellos cuentan con jugadores en algunos de los mejores clubes del mundo, son rápidos, físicos y hábiles», dijo.
Para los días 7 y 11 de septiembre, el seleccionado de nuestro país jugaría en Miami y New York frente a Venezuela y Argentina, respectivamente.