Dirigido por el magangeleño Milton Garwcía, el Real Cartagena, derrotó ayer en Cota al equipo Fortaleza, asumiendo el liderato de su grupo en el octogonal final de la B, reviviendo la posibilidad de que el onceno auriverde llegue a la categoría A del fútbol colombiano.
El jueves jugará el Boyacá y Bogotà por el mismo grupo el partido restante de la fecha 3.
“No está muerto quien pelea”, dijo el técnico heroico. Real fue a jugar con mucha fortaleza y con goles de Elkin Mosquera y el panameño Edwin Aguilar a los 60 y 76 minutos respectivamente, la cuenta no terminó ahí porque a los 90 minutos volvieron anotar, esta vez con la autoría de Henry Castillo, el tercero de pena máxima para la victoria en el Estadio Municipal de Cota, Cundinamarca, ante Fortaleza CEIF que inició ganado a los 15 minutos con gol de Juan Galindrez, para un marcador contundente de 1- 3 de visitante.
Las posibilidades del equipo heroico se reviven totalmente teniendo en cuenta que faltan tres partidos ante los mismos rivales que ya jugó. Viene la segunda vuelta el equipo dirigido por el magangueleño, Milton García recibe muy seguramente el 9 o 10 de noviembre en el Jaime Morón León al Bogotá, (aùn no definen la fecha), después visitará al Chicó en Tunja y termina en casa ante Fortaleza CEIF, partido que se realizará en el Jaime Morón León.