
Alberto Carrasquilla fue nombrado como ministro de hacienda por el actual presidente de la república Iván Duque como “buena señal para los mercados internacionales”, señal que se perdió porque el actual ministro solo trabaja para unos y empobrece a otros, el gran ejemplo está con los famosos bonos de agua, que empobreció a cientos de municipios y su bolsillo solo se llenaba cada vez mas de plata ajena, si señores ¡esa es nuestra esperanza!
El mismo Carrasquilla dijo en 2008 que el salario mínimo en Colombia “es un chiste, ridículamente alto”, sin embargo, se sabe que él gana millonadas y el salario mínimo solo sería el precio de sus zapatos de marca favoritos. Tenemos a un parlanchín que habla y habla, pero que no sería capaz de ponerse en los zapatos de las personas que viven con tan miserable sueldo, porque si, ¡no alcanza para nada!
Como si fuera poco, para él, el Chocó es solo una carga para el país ¡semejante ministro!, sin soluciones ni alternativas, una persona totalmente pesimista que solo aporta falencias a una nación que ya está cansada de ellas. Aquí no termina todo, como si no fuera suficiente el IVA sube, y llega la hora de comenzar a apretar los bolsillos, según Carrasquilla las empresas no deben tener tantos impuestos ya que con esa platica que se ahorran en darle al estado, emplean mas y benefician el país.
¿Saben a quién le queda esa semejante deuda? ¡a los colombianos! Así que cuando vaya a mercar procure no comprar mucho, porque el salario mínimo que para él es un chiste ridículamente alto, a usted no le va a alcanzar para tres libras de pechuga. ¿Pero de que nos quejamos? Si ganó el cambio, el presidente con nueva visión, el mismo Uribe con otra cara.