Tres personas con detención domiciliaria, entre ellas una mujer, fueron atrapadas tras presuntamente cometer un atraco en la carretera Variante a Santiago de Tolú.
Los capturados responden a los nombres de Celia Rosa Sierra Barrios, John Carlos Mendoza Gamboa y William Enrique Castillo Álvarez, naturales y residentes en Sincelejo.
A estas personas las sorprendió una patrulla del respectivo cuadrante cuando pretendían huir luego de perpetrar un atraco a mano armada contra los ocupantes de un vehículo.
Los tres reclusos con domiciliaria por el delito de hurto se movilizaban en una motocicleta Honda color negro y azul, de placa BGY33E, la cual les fue inmovilizada.
Según la Policía Nacional, los mencionados habían intimidado con arma de fuego a los ocupantes de un vehículo y huyeron con su dinero y elementos de valor.
Pero la rápida reacción del cuadrante logró la captura de los tres supuestos maleantes y los dejó a buen recaudo, recuperando los elementos a los ciudadanos.
Cabe anotar que Celia Sierra Barrios, a quien apodan “La Boxeadora”, había sido atrapada junto a tres hombres como responsables de un hurto cometido en una fábrica de ladrillos.
Esta captura fue a principios del mes de septiembre pasado junto a Derling Bolívar Gallego, Luis Carlos Bautista Díaz y Héctor Enrique Pérez, con quienes la mujer habría hurtado cerca de 20 millones de pesos.