Este sujeto fue sorprendido con sustancias alucinógenas, ya tenía una orden judicial desde septiembre del año pasado por el delito de hurto calificado.
La policía nacional de Magangué capturó a alias “Mono Leche”, quien fue sorprendido por los uniformados en labores de patrullaje, el día dos de agosto. La captura se llevó a cabo en el barrio primero de mayo donde “mono leche” se encontraba comerciando sustancias alucinógenas.
El apresado ya tenía una orden de captura vigente por parte de la fiscalía de Magangué desde el 15 de septiembre del año pasado por delito de hurto calificado. La policía logró capturar al sospechoso tras pedir su documento de identidad y verificar en la base de datos que había dicha orden. Adolfo José Mendoza Barrios nombre particular de “mono leche” se colocará a disposición de las autoridades competentes para definir su situación judicial quien es acusado de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El comandante de policía de la estación del municipio Andrés Augusto Molano Hernández, afirmó que estos operativos se presentarán constantemente para el mejoramiento de la seguridad en Magangué, también invita a la comunidad a informar sobre cualquier situación de la que sea testigo, ya que la captura se dio gracias a la ciudadanía, quien llamó al número del cuadrante afirmando que mono leche se encontraba en ese lugar vendiendo drogas.