
A disposición de la Fiscalía 9 Seccional de Corozal fue dejado un hombre tras ser capturado en dicha localidad por el delito de acto sexual abusivo contra una niña.
Esta persona, identificada como Álvaro Andrés Jaraba Tovar, de 26 años de edad, era solicitada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Morroa.
Al hombre lo atraparon en el barrio San Francisco en acatamiento a una orden de captura hecha efectiva por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia.
El mencionado era buscado por las autoridades desde el pasado 22 de noviembre, luego de presuntamente abusar sexualmente de una menor de 14 años de edad, el 19 de septiembre anterior.
En una acción similar, uniformados de la Policía Nacional atraparon a un joven de 17 años de edad, señalado de acceso carnal abusivo contra una niña, también en el municipio de Corozal.
El adolescente cayó en el barrio La Concepción en horas de la mañana de este lunes y era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Morroa, como responsable de hechos sucedidos en agosto de 2017