
Personal adscrito a la Estación de Policía del municipio de Luruaco, Atlántico, lograron en las últimas horas la captura de una mujer por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o profilácticos y estafa.
Según la información entregada por las autoridades, “en el barrio El Progreso de (Luruaco) fue capturada una ciudadana de nacionalidad venezolana identificada como María Villalobos Vera, de 23 años de edad, quien, según la denuncia de varios afectados, estaría haciéndose pasar por médica veterinaria e inyectaba medicamentos a perros y gatos”.
“Al momento de verificar la información los uniformados lograron establecer que los envases de medicamentos solo contenían solución salina, sustancia que la capturada inyectaba a las mascotas y cobraba por el servicio como si fueran medicamentos veterinarios”, agrega.
La presunta falsa médico veterinario fue capturada y debe responder por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o profilácticos contemplado en el artículo 372 C.P y estafa. Fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.