En el marco del plan de choque, “El que la hace la Paga”, Fase IV, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional, acantonada en Magangué, logró en las últimas horas la captura de una mujer quien es conocida en las calles de Magangué como la “menor” por el presunto delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.
En labores de patrullaje desplegadas en la plaza de mercado Baracoa, policías adscritos a la Estación de Magangué, interceptaron a la mujer, quien al interior de su bolso, portaba más de 80 dosis entre base de coca y marihuana listas para ser comercializada.
La oportuna reacción de la patrulla del cuadrante, permitió a los uniformados dar con la captura de la “menor” señalada por la comunidad de ser la mayor expendedora de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades.
En consecuencia, la capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía Local 10 de Magangué por el presunto delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.
Es preciso mencionar que la “menor” le registra dos anotaciones en el sistema de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.