Las autoridades tratan de establecer la identidad del homicida de Tomas Barranco Abreu, el venezolano asesinado en la variante a Tolú este fin de semana.
Para esclarecer el homicidio del extranjero de 35 años de edad, los investigadores se basan en videos de cámaras de seguridad y testimonios de personas que se hallaban en el lugar.
De acuerdo con lo conocido, hay serios indicios de la persona que le disparó en el pecho a Barranco Abreu y luego huyó en una motocicleta dejándolo tendido en la calle a la víctima.
Barranco Abreu, padre de cuatro niños, tenía 35 años de edad, estaba radicado en el barrio Villa Juana de la capital sucreña desde y ocasionalmente se dedicaba a labores de albañilería.
Al parecer, el venezolano tras una discusión se enfrentó con su homicida previamente en una riña con pico botella, sin contar con que el desconocido tenía en su poder un arma de fuego.
El crimen se registró a eso de las 9:00 la noche del domingo y la identidad de la víctima solo se pudo establecer el día siguiente cuando el cuerpo ya estaba en la sede del Instituto de Medicina Legal.