En horas de la tarde de ayer una joven mujer magangueleña, habría sido atracada en hechos que son materia de investigación, ocurridos en la ciudad de Sincelejo, donde reside.
La joven responde al nombre de Daira Sierra Moreno, Trabajadora Social, quien pasadas las 4 y 30 de la tarde, fue obligada a subirse a una camioneta en inmediaciones del Gran Centro de la ciudad de Sincelejo según informaron medios de esa localidad.
De acuerdo a versiones conocidas por este diario, al parecer a la mujer, le suministraron la escopolamina en el vehículo a donde la subieron, supuestamente para que no reconociera a los ladrones.
Una versión apunta a que a Sierra Moreno, le vendaron los ojos y según se conoció la víctima no se acordó de nada al momento de denunciar los hechos ante las autoridades.
Una hora más tarde, vecinos del barrio Florencia, muy cerca de donde fue raptada, la encontraron en estado de shock, alertando a las autoridades sobre este hecho que ha sido rechazado por miembros de la comunidad sincelejana.
Este medio quiso contactar a la víctima para que diera más detalles del caso pero no se pudo ya que fue imposible su ubicación.