
Un policía asesinó de varios balazos a su exesposa y luego se suicidó en hechos ocurridos en horas de la madrugada de este 8 de diciembre en el corregimiento de Chochó, jurisdicción del municipio de Sincelejo.
Según se conoció, el uniformado identificado como Joaquín Gutiérrez Martínez, en un arrebato de celos, protagonizó el lamentable suceso contra su ex pareja, Soraya Baquero Morelo, y posteriormente se disparó por la boca.
Soraya fue atacada por el agente que estaba de descanso cuando llegaba a su lugar de residencia en el barrio El Zumbado, tras departir con un familiar en una discoteca durante la “noche de velitas”.
Soraya Baquero Morelo, de 39 años de edad, fue auxiliada y llevada a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas, falleció momentos más tarde, conforme con lo informado por las autoridades.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar e iniciaron las respectivas indagaciones tendientes a lograr el total esclarecimiento de los hechos.