El cuerpo sin vida de un hombre residente en el barrio Yatí de esta ciudad, fue hallado tirado en medio del pastizal de una finca en el corregimiento de Santa Fe, jurisdicción de este municipio.
El occiso fue identificado como Roberto Carlos Becerra Lambraño, conocido como “El Perro”, de 32 años, a quien sus familiares levantaron y lo trasladaron hasta el patio de su vivienda en Yatí.
A palo y a machete
Según María Elena Lambraño, su hijo salió en horas de la noche del martes, y lo habrían visto por última vez con una mujer del barrio Belisario en varias calles de Yatí, hasta ayer en horas de la mañana, cuando un jornalero de una finca ubicada a la entrada del corregimiento de Santa Fe, encontró el cuerpo sin vida de «El Perro» tendido en el pastizal de una parcela y de inmediato dio aviso a las autoridades.
Hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía Nacional, quienes se encargaron de realizar la inspección del cadáver, pero sus familiares en vez de esperar a los miembros de la Sijín, se llevaron el muerto hacia su lugar de vivienda.
Habría estado en proceso de rehabilitación
Se conoció que hace poco Becerra Lambraño, habría estado en proceso de rehabilitación en el municipio de El Carmen de Bolívar, pero nuevamente se vino a vivir a Magangué, en el barrio Yatí, donde volvió a la adicción a las drogas.
Cuenta María Elena Lambraño, que el pasado domingo fue capturado por miembros de la policía, al arecer por haberse robado una hamaca. Las autoridades investigan, los hechos que provocaron la muerte de Becerra Lambraño.