Tras conocer la fuga de la congresista Aida Merlano, en horas de la tarde del pasado martes, en Magangué dos reclusos se le habrían volado al Inpec.
El primer caso fue en el año 2015 cuando cuando Oscar Jaramillo Medina, en medio de un abuso de confianza le dijo a los guardia del Inpec que despues de una cita medica lo llevaran a probar una chalupa que iría a comprar.
El interno en compañía del que iba a contratar para maneja dicha embarcación se subieron y dejaron en el puerto al guadian.
Jaramillo Medina dio una vuelta y regresó para ganar la confianza de su guarda, pero a la segunda vez se voló en la chalupa hasta el 2018 que fue capturado en Pinillos, sur de Bolívar.
Se voló en cita odontologica
En el año 2016, el interno José Perez, sindicado por peculado por apropiación fue llevado a una cita odontologica en un consultorio ubicado en la zona centrica de esta ciudad.
Diferente a Aida Merlano, estando en el consultorio a la espera de su turno, el interno le pidió un permiso a los guardianes del Inpec, aduciendo que iría a hacer una llamada telefonica de un SAI, pero éste jamás regresó. Sería qué Aida Merlano se habría copiado del magangueleño?.