Desde la Administración Municipal se continúa trabajando arduamente para hacerle frente a las inundaciones en Magangué, funcionarios de la Secretaría de Planeación, Infraestructura y Desarrollo Económico, se encuentra desde ayer en el sector de la calle La Albarrada en el Centro de la ciudad, desarrollando los trabajos de evacuación de las aguas estancadas ocasionadas por la fuerte lluvia que cayó sobre Magangué en la madrugada del pasado lunes.
“Nos encontramos en el sector de la Albarrada, donde hemos logrado bajar el nivel del agua estancada en algunos sectores y seguiremos trabajando hasta recuperar el paso por esta calle. Así mismo, hemos brindado apoyo a los barrios y corregimientos que se ven afectados con la entrega de costales para proteger estas comunidades”, indicó Javier Payares Sierra, alcalde (e).
Vale recordar, que las aguas en el sector de la Albarrada se estancan por el taponamiento de los orificios de evacuación, debido al aumento de los niveles del río Magdalena, pero con la ayuda de las moto bombas, que fueron instaladas por la Administración Municipal, están siendo evacuadas para disminuir el riesgo de inundación en el sector.
Discussion about this post