A la cárcel otro implicado en asesinato de Mejía Montoya, empresario sincelejano César Augusto Hernández Restrepo, capturado y encarcelado.
La jueza segunda penal municipal envió a la cárcel a César Augusto Hernández Restrepo, en calidad de presunto coautor del asesinato de Édgar Mejía Montoya, reconocido empresario sincelejano.
Durante el desarrollo de las respectivas audiencias, a Hernández Restrepo la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego, cargos que el sindicado no aceptó.
Este hombre fue capturado en Itagüí (Antioquia) por personal de la Sijín y el C.T.I. de la Fiscalía en acatamiento a una orden judicial emanada del Juzgado Promiscuo de San Antonio de Palmito.
El sindicado habría recibido 50 millones de pesos para la contratación de los sicarios que le quitaron la vida al gerente operativo de la empresa Torcoroma, lo cual habría hecho a través del subdirector del Inpec en Palmira, Jaime Alfonso Villa.
Según se conoció, las autoridades ya saben quiénes fueron las personas que buscaron a Hernández Restrepo para perpetrar el sonado crimen y que en su momento serán dadas a conocer sus identidades dentro del esclarecimiento de este homicidio.
Con este ya son cuatro los procesados por el asesinato, los otros son Edward Steven Padilla, Jaime Alfonso Villa Cardona y Jhonatan Vázquez, este último, preso en Pereira y presunto conductor de la motocicleta de los sicarios.
El asesinato ocurrió el miércoles 6 de julio de 2016, cuando dos hombres que se movilizaban en un motocicleta esperaron que Mejía Montoya saliera de su oficina y entrara a su vehículo, para dispararle causándole la muerte minutos más tarde.