En desarrollo de la tercera fase del plan choque, el que la hace la paga, “construyendo seguridad”, la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de una persona por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio Villa Mompox, donde los uniformados encontraron una persona en actitud sospechosa y al practicársele un registro personal le hallaron en su poder 30 dosis de alucinógenos, que al parecer pretendía comercializar en los parques y entornos escolares.
Según lo manifestado por las autoridades, el capturado distribuía las sustancias bajo la modalidad de domicilios, o llegaba a lugares con afluencia de público para poder comercializar las dosis empacadas en pequeñas bolsas plásticas.
En consecuencia el sujeto de 26 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 58 de Mompox, donde en las últimas horas resolverá su situación jurídica.