Desde que se construyó la urbanización Villa Juliana en Magangué, al karma de la mala fama sigue cargándola humildes residentes de ese sector, en su mayoría desplazados y campesinos, quienes ante la falta de oportunidades de vivienda y trabajo hoy se ven abocados a toda clase de señalamientos.
Pese a las denuncias permanentes de la comunidad que reside en Villa Juliana, ante los organismos de control, por estos días ese sector ha sido frecuentemente visitado por sujetos «encapuchados» que a toda hora merodean las viviendas atemorizando a la población.
La comunidad local viene denunciando permanentes actos de delincuencia común como retenes ilegales en las calles de la urbanización, protagonizados por delincuentes con armas cortopunzantes y pistolas hechizas, con los cuales atracan a los incautos ciudadanos que por allí pasan o simplemente viven en el sector.
El llamado angustioso de los «villajulieros» es para que la policía despliegue permanentes patrullajes de día y de noche por la urbanización Villa Juliana a fin de erradicar a los terroristas que buscan sembrar el miedo y la intimidación en la población, se informó.