Luego de superar una aguda crisis en materia de producción que dicho sea de paso nos sirvió para una renovación total de nuestros equipos de trabajo, arranca hoy una nueva era del Diario más antiguo en circulación en Magangué y la zona centro y sur del departamento como lo es MAGANGUE HOY Y SUS REGIONES.
Aunque hubo momentos en los que pensamos “tirar la toalla” como se dice coloquialmente, fue la voz de aliento del pueblo y sus dirigentes que durante muchos años han sido lectores incansables de este diario, la que nos motivó a tomar un nuevo aire y seguir adelante en nuestra tarea de informar con objetividad y responsabilidad social.
Esta tarea que ya está por cumplir 30 años, ha estado llena de muchos sacrificios, sinsabores y alegrías, pero ha sido el respaldo de nuestros lectores el que nos ha mantenido con el ferviente deseo de seguir siendo participe de la construcción del Magangué y la región que todos queremos.
Hoy queremos presentarles a ustedes Un Nuevo Magangué Hoy y Sus regiones con mayor análisis y profundidad en su información toda esta con la misma objetividad que siempre nos ha caracterizado.
En esta nueva era ahondaremos nuestra información en la parte social de los diferentes barrios de la ciudad, para convertirnos así en sus voceros y veedores de sus necesidades para mejorar su calidad de vida.
Así mismo y como ha sido nuestro derrotero a lo largo de estos cinco lustros, no nos callaremos contra los hechos dolosos que se cometen contra el erario y en detrimento del ente territorial.
Con nuestros columnistas seguiremos mostrando una ventana de análisis desde diferentes ópticas de lo que es el trascurrir de la vida municipal, departamental y nacional.
En fin, en esta nueva etapa Nuestro Ddiario Magangué Hoy y sus Regiones volverá como otrora lo fue, el canal necesario para estar bien informado.
Sea esta la oportunidad para agradecer a todo el pueblo magangueleños y de la región, a nuestros fieles suscriptores, anunciantes, columnistas y colaboradores, su paciencia “temporal” por mejorar–que nos pareció una eternidad- y les prometemos y nos comprometemos como Casa Editorial a trabajar mancomunadamente por el progreso de nuestra región.
Bienvenidos todos y todas al Nuevo Magangué Hoy y Sus Regiones Recargado