Un muerto y un herido es el saldo arrojado por la explosión de un taco de dinamita que se les estalló a dos mineros en un socavón en la zona aurífera de San Pedro Frio, jurisdicción de Santa Rosa del sur departamento de Bolívar. La detonación fue tan fuerte que el petardo le perforó los intestinos a uno de ellos, quien falleció; más tarde en el hospital San Antonio de Padua de Simití, Bolívar, causa de un paro cardiorrespiratorio, por falta de Sangre, denunciaron familiares.
Un muerto y un herido es el saldo arrojado por la explosión de un taco de dinamita que se les estalló a dos mineros en un socavón en la zona aurífera de San Pedro Frio, jurisdicción de Santa Rosa del sur departamento de Bolívar.
La detonación fue tan fuerte que el petardo le perforó los intestinos a uno de ellos, quien falleció más tarde en el hospital San Antonio de Padua de Simití, Bolívar, causa de un paro cardiorrespiratorio, por falta de Sangre, denunciaron familiares.
Los sujetos fueron identificados como: el muerto, Jairo Andrés Rojas Mendoza y el herido, Calletano Salcedo Santos, quien sufrió lesiones de gravedad, fue llevado al hospital, Manuel Elkin Patarroyo y enviado de urgencia al hospital San Antonio de Padua de Simití donde luego con el apoyo de un helicóptero del ejército nacional fue remitido a la ciudad de Bucaramanga, donde se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de tercer nivel.