Por más de dos horas el tráfico en la carretera Troncal de Occidente, entre San Juan Nepomuceno y San Jacinto, estuvo paralizado como consecuencia de un grave accidente que dejó una persona fallecida y tres más heridos.
Este hecho ocurrió a las 3 de la tarde del domingo, se desconoce cómo fueron los hechos no hay reporte oficial. Transeúntes y conductores que presenciaron el lamentable sucesos, ante la magnitud y la forma cómo quedaron una camioneta Toyota, de placas IER-964 y una volqueta Dodge, UNA-524, tampoco entienden qué pudo haber ocurrido. A esa hora llovía sobre los Montes de María.
Lo que se pudo establecer es que en la camioneta iban cuatro personas, una de ellas, identificada como Miguel Acosta Torres y quien falleció en el lugar de los hechos tras quedar aprisionado con las latas del vehículo.
Fue necesario utilizar herramientas para poder sacar su cuerpo. Los heridos fueron llevados inicialmente al hospital de San Juan.
De la misma manera se confirmó que con Acosta Torres viajaban Valentina Álvarez, quien tuvo que ser remitida a una clínica de Barranquilla por la gravedad de las heridas; y Orlando Santana Torres, ambos oriundos de Plato (Magdalena). También iba José Javier Vergara Méndez, de San Pedro (Sucre). Este último se encuentra en delicado estado de salud y permanece en la clínica Barú en Cartagena, hasta donde llegaron sus familiares. Lea aquí: Impactante accidente de tránsito: un muerto y doble choque
Sobre el conductor de la volqueta, Eduardo Lozano Tobar, de San Juan Nepomuceno, resultó ileso. Se está a la espera de que la Policía de Carreteras entregue un informe sobre lo sucedido, pues una de las hipótesis sería una supuesta imprudencia vial.
Discussion about this post