Un presunto delincuente resultó muerto y otros dos heridos al enfrentarse a bala con un policía adscrito a la Sijin en un hostal de Sincelejo.
Los hechos se presentaron en horas del mañana de este viernes en el negocio ubicado a la altura de la Carretera Troncal de Occidente.
De acuerdo con la información preliminar, el uniformado, tras observar la intención de los supuestos ladrones de atracarlo, desenfundó su arma de dotación.
De esta manera se produjo un intercambio de balas que dejó el mencionado saldo en el Hostal Bahía, en donde se resguardó el uniformado con una mujer que lo acompañaba.
Este medio conoció igualmente que la mujer resultó lesionada en una de sus piernas requiriendo ser intervenida quirúrgicamente en un centro asistencial privado.
El presunto atracador alcanzó a huir pero al notarse mal herido llegó a un centro asistencial donde falleció minutos más tarde dada la gravedad de las lesiones sufridas.
Al parecer, los sicarios que se movilizaban en dos motocicletas, venían siguiendo al efectivo de Policía, quien acababa de hacer el retiro de una millonaria suma de dinero.
En su reacción, la Policía Nacional habría capturado a los otros supuestos asaltantes.