Cuando realizaban un remiendo en el techo de su casa, un mecánico de lavadoras perdió la vida, luego que la lámina que colocará hiciera contacto con un cable de alta tensión que le quitó la vida en cuestión de segundos en el barrio Belisario de esta ciudad.
Eran las 6:15 de la tarde de hoy jueves Santos, cuando Martín Martínez, de aproximadamente 57 años de edad, trataba de arreglar el techo de su casa ya que el aguacero de ayer en lo noche le mojó sus cositas en su rancho.
Cables de alta tensión
Cuenta un testigo, cercano a la familia de la víctima, que Martín al momento de colocar la lámina para tapar un hueco del tejado, al parecer el zinc habría tocado un cable de alta tensión que pasa muy bajo por el rancho, lo cual hizo que la descarga eléctrica expulsara por varios metros al mecánico.
Además de la descarga, «Marto» como era llamado cariñosamente en el barrio Belisario, cayó sobre un muro de concreto, dónde recibió un fuerte golpe que al parecer le quitó la vida instantáneamente.
Hasta el lugar de los hechos, en el rancho donde vivía «Marto» y su compañera sentimental, ubicado en las antiguas instalaciones de Coospebol, llegaron miembros de la Policía Nacional a realizar la inspección del cuerpo sin vida ante un cúmulo de curiosos que rodearon la escena del crimen.