William Reyes, el hombre que aparece en la foto y que fue capturado porque supuestamente se masturbó al lado de una joven, en una buseta de la ruta Sincelejo – Corozal, declara que no se masturbó, sino que se rascó por encima de la ropa ya que tiene una alergia, la cual es incontrolable e insoportable.
En una mensaje dijo: «Aunque hablen mal de mi y me juzguen, deben saber como pasaron las cosas en realidad. Yo venia en la buseta y a mi lado venia sentada una muchacha, yo tengo un problema el cual es muy común y creo que a muchos le ha dado y es la rasquiña esa que nos ataca todo el cuerpo y nos aparecen como una especie de granitos y hacen que a cada instante nos rasquemos ya que es algo imposible de aguantar, por mis partes genitales tengo esa condición y mi unico pecado fue rascarme delante de ella, en ningún momento me solté el cinturon, abri la corredera o saque mi miembro delante de esta joven y ella puede decirlo que solo vio que me rasque por encima del pantalon, de seguro ella pensó mal. En cierto momento ella se paró y fue donde el conductor y dijo que parara porque yo me estaba masturbando delante de ella, algo que es falso. De inmediato el conductor paro en el peaje y llegó donde unos policias y les contó lo que esta joven le habia dicho. Me bajaron de la buseta, me llevaron a un cuarto y donde me preguntaron que pasó, donde yo respondí lo que conté anteriormente, a los pocos minutos llegó la joven con otra señora llorando desenfrenadamente y no decia nada, solo lloraba, los policias al ver esto, le dieron la razón a ella y a mi me mandaron a callar.
También: «Yo fuí preso un día y medio por engaño de los policias, ya que estos me dijeron que buscara mi cédula para que me pudieran dejar ir, querian obligarme a firmar unos papeles y a poner mi huella, yo dije que me llevaran a la fiscalia de Sincelejo o Corozal y que después de ver a un abogado lo hacia, pero estos en tonos groseros me dijeron que sino firmaba, me esposaban y me daban una palera. Por tal razón y la presión de estos, accedí a firmar. Estube detenido un dia y media es la estación de policia de Morroa, después me llevarón ante un fiscal el cual me puso unos cargos y me dejó en libertad. Me acercare a todos los medios posibles para que la gente sepa lo que sucedió en realidad y no me juzguen».