La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios prestará nuevamente sus servicios de atención a los usuarios en Magangué, a través del gestor digital de esta entidad, Arnulfo Rodríguez.
El delegado, quien fue recibido por el secretario de Planeación, Jhonatan Camero Sampayo, llegó hasta el municipio para atender las solicitudes y quejas que los usuarios tengas hacia las empresas prestadoras de servicios públicos, tales como, energía, acueducto, alcantarillado, aseo y gas.
Rodríguez, quien estará asistiendo a los usuarios desde la Alcaldía Municipal, en las oficinas de la Secretaría General y del Interior, en horarios de atención al ciudadano, manifestó su compromiso de apoyar a los usuarios, para que las empresas respondan como corresponde.
Sostuvo, además, que tiene como misión promocionar la página web superservicios.gov.co donde se podrán reportar las quejas y reclamos. Adicional, proporcionó el número de celular 3013661805 para atender a la ciudadanía.
Ante la página de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, se podrán radicar las peticiones, quejas y reclamos que hayan radicado en las empresas prestadoras, de igual forma, se podrán presentar inconformidades por las respuestas de fondo de las empresas o rechazado el recurso de apelación, entre otras solicitudes.