El secretario de Planeación, Infraestructura de la Alcaldía de Magangué, Jhonatan Camero Sampayo, interpuso una denuncia en la sede de la Fiscalía en Magangué, por falsificación de documento de la Secretaría de Planeación y firma de varios funcionarios del área de Control Urbano.
Ante esta situación, el secretario hace un llamado a la comunidad Magangueleña, para que no se deje engañar y todos estos trámites se hagan de manera personal en la Secretaría de Planeación.
Así mismo, anunció que solicitó a las diferentes Notarías de la región verificar la veracidad de los documentos que son remitidos desde esta secretaría, teniendo en cuenta que personas inescrupulosas han falsificado su firma para expedir licencias urbanísticas, las cuales son un requisito a la hora de hacer una construcción.
“No permitiré que personas sigan utilizando mi nombre, falsificando firmas, para hacer este tipo de documentos. Recomendamos en lo posible no usar tramitadores y hacerlo directamente el propietario del bien inmueble. Ante esta situación haremos todo los pertinente al caso para sancionar y que los responsables paguen por este delito”, indicó Camero Sampayo.
Vale mencionar, que Camero Sampayo, se percató de lo sucedido gracias a al minucioso trabajo que realizan en la Notaría de San Pedro, Sucre, donde dieron cuenta de lo sucedido.