Un millonario robo se registró en horas de la mañana de ayer en pleno centro de la ciudad, calle de La Logia.
Según versiones, un delincuente haciéndose pasar como cliente habría llegado a las oficinas de correo 472, antiguo Adpostal a eso de las 11:50 de la mañana y aprovechando la soledad de la calle donde se encuentra dicho local, desenfundó un arma de fuego e intimidó a la persona que atiende.
Lo amarran de las manos
Al intimidar al encargado de la oficina, el delincuente procedió a amarrarle las manos, para lo cual tuvo que soltar el arma de fuego para amarrar a su víctima.
Esto ha resultado muy extraño para las autoridades, ya que el delincuente quedó mano a mano con su víctima y éste último no hizo nada para evitar el atraco.
Con su víctima amarrada de brazos y manos, el antisocial procedió a sacar una suma que luego fue reportada como de 12 millones de pesos los cuales sacó rápidamente de dicho lugar.
Las autoridades investigan sobre este nuevo atraco en Magangué, que es investigado a cabalidad, dado que también resulta muy extraño que el dependiente no haya apretado el botón de pánico sino solo cuando ya el delincuente había huido.