Salvatore Mancuso envía audio diciendo que quiere hablar ante justicia de Colombia.

Pide perdón y dice que está listo a hablar sobre los delitos cometidos.

Salvatore Mancuso permanece recluido en la cárcel federal de Atlanta.

Salvatore Mancuso, envió este jueves un audio desde su cárcel en Estados Unidos a propósito del lío que hay en el país por su solicitud de extradición.

El exparamilitar reitera su compromiso con las víctimas, las autoridades y la verdad y pide perdón a sus víctimas.

«Hoy, 13 de agosto de 2020, estando recluido en la Cárcel de Irwin, en el estado de Georgia, Estados Unidos, se dirige a ustedes Salvatore Mancuso», inicia el audio de Mancuso.

«Es mi deseo informar a las autoridades judiciales en Colombia, en especial a las víctimas del largo conflicto armado colombiano, del cual tuve responsabilidad y participación, que reitero mi compromiso inquebrantable e inamovible con las víctimas, con las autoridades judiciales, con el país, con la paz de Colombia, la verdad, la justicia, la reparación y la no repetición», asevera.

Afirma así mismo que «no defraudará» a las víctimas y asume su responsabilidad por los hechos que se le imputan en el conflicto armado.

«Tengan por seguro las víctimas del conflicto armado colombiano que jamás las voy a defraudar. Aprovecho la ocasión para expresarles a todas las víctimas mi pedido sentido de todo corazón de perdón por todo el daño causado en el conflicto armado», concluye.

(Visited 124 times, 1 visits today)