Identificadas mujeres que fallecieron en el accidente fluvial

Como Teresa Herrera y Úrsula Cantillo, fueron identificadas las mujeres que fallecieron en el accidente fluvial que se registró este miércoles en horas de la tarde.

Las víctimas se embarcaron en la chalupa de Coomultramag que se dirigía al puerto de La Bodega, sin saber que ese sería el último viaje de sus vidas.

Estaban en el hospital

Se conoció que estas mujeres, oriundas del municipio de Cicuco, se encontraban internadas desde el pasado viernes en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.

Este miércoles fueron autorizadas a salir del centro médico, y según familiares, Teresa Herrera de 89 años de edad estaba desesperada por llegar a casa.

«Mi abuela quería volver rápido, por eso pidieron que las embarcaran en esa chalupa. Fueron hospitalizadas para salvar sus vidas y murieron de regreso a su tierra», dijo con tristeza una familiar.

Trágico accidente

Todo parece indicar que el oleaje producido por un remolcador que navegaba río arriba desestabilizó la chalupa. Los ocupantes intentaron salvarse de cualquier manera, sin embargo Teresa por su avanzada edad no pudo hacer mucho, y Úrsula quedó atrapada en la embarcación.

(Visited 981 times, 6 visits today)