
A la edad de 82 años murió anoche una vieja gloria del fútbol magangueleño, se trata de Clodomiro Jiménez, conocido como “El Curro”, un delantero nato, de la época del mismísimo reconocido ya fallecido, Ñañe Barragán.
“El Curro”, jugó en todos los equipos habidos y por haber en Magangué, desde la Selección Magangué, Leopardo, Independiente y otros, además cuentan amigos que probó suerte en el fútbol quindiano.
“El Curro”, aunque era sureño, pionero de la hoy cancha sintética “Parrish”, cuando apenas era un muladar, residía hace varios años con una compañera en el barrio Santa Rita, actualmente pedía limosna en el sector de La Catedral.
Su cuerpo es velado en la vivienda de un familiar en la calle Barranquillita, y sus amigos realizan colectas para su funeral. Paz en su Tumba.