
En el corregimiento de Talaigua Viejo, jurisdicción del municipio de Taliagua Nuevo, murió Estiv Bastidas Arenilla, de 23 años tras permanecer recluido en una UCI del Hospital La Divina Misericordia de Magangué.
Este caso es investigado por las autoridades para determinar con exactitud las causas del accidente ya q1ue hay dos versiones.
Una de ellas apunta a que, al parecer, Bastidas Arenilla había salido de visitar a su novia en el municipio de Cicuco el pasado 26 de octubre.
Ya de regreso a su casa, en Talaigua Viejo, habría chocado la moto en la que se movilizaba contra un caballo que se le cruzó en el camino. El golpe fue tan fuerte que personas que pasaban por el lugar lo llevaron al hospital de Talaigua y posteriormente llevado a Magangué, allí permaneció por nueve días en la UCI, y había mostrado algunos signos de recuperación. Sin embargo, tras algunas complicaciones su deceso se produjo a las 7:30 de la noche del miércoles.
Otra hipótesis es que por el mal estado de la carretera, la llanta delantera de la moto habría tropezado con un hueco al intentar esquivarlo. Como no pudo controlar el vehículo, Estiv, cayó a la vía y sufrió fuertes golpes en la cabeza. Susexequias se realizarán ayer.