
Un toro mató a “El Puma”, reconocido “torero” de corralejas en la región. Los hechos ocurrieron la tarde del lunes festivo durante la última tarde de toros de las corralejas de La Sierpe, jurisdicción del municipio de Majagual, región de la Mojana sucreña.
El capotero falleció tras ser embestido por un toro del ganadero Serbio Tulio Naranjo, sufriendo varias cornadas que le quitaron la vida minutos más tarde.
“El Puma”, natural del municipio de San Marcos, era considerado uno de los mejores capoteros de fiesta brava en el país.
Un hecho similar sucedió hace dos semanas, cuando el reconocido banderillero “María Moñito” falleció en las fiestas de toros de La Boquilla, corregimiento de Mompox (Bolívar).
Alberto Acuña Vides, quien también era conocido como “Juan Balin”, era oriundo de la localidad de Talaigua Nuevo. (Lea aquí: Un muerto y 33 heridos durante fiestas de corralejas en Arjona)
De esta manera en menos de 15 días, el polémico espectáculo de las corralejas de la Costa Caribe Colombiana, pierde a dos de sus más importantes protagonistas.
Un muerto y 33 heridos durante fiestas de corralejas en Arjona
Brayan Carmona, de 22 años y de ocupación mototaxista, es la última víctima de una cadena de hechos de sangre que han ocurrido durante las fiestas de corralejas en Arjona, este fin de semana.
A Carmona le dispararon a la cabeza en momentos que se desplazaba por el barrio El Tanque de esa población, a eso de la una de la madrugada. El joven vivía en el barrio Buenos Aires, sector Las Casitas y hace apenas unos meses le mataron a un hermano en el barrio Las Cabras de Arjona.
Otros dos hombres, según las autoridades, fueron heridos con arma blanca en hechos aislados. A uno de ellos lo atacaron a cuchillo en una aparente pelea de pandillas que ocurrió en el redondel de las corralejas. La víctima tiene una herida profunda en un oído y es atendido en Cartagena. El otro herido fue acuchillado en medio de una riña en