A la tragedia de estos dos hermanitos se suma la de un bebé de 6 meses que murió ahogado tras caer de la cama en su casa inundada en el corregimiento de San Miguel, en el municipio de Hatillo de Loba, Bolívar.
“Según lo manifestado por la tía del menor, el niño estaba dormido junto a su señora madre, ella se traslada, descuida un momento al menor mientras prepara los alimentos, al momento de verificar no lo encuentra y lo busca alrededor de la cama. Debido a la ola invernal el bebé se encuentra flotando”, informó el teniente coronel Javier Lemus, comandante de la Policía del departamento sobre este hecho.
Aunque el bebé fue trasladado al hospital La Candelaria del municipio de El Banco, Magdalena, no pudieron salvarle la vida.
El coronel Lemus hizo “un llamado para los padres de familia para no descuidar a los menores y no permitir que en estos momentos se arruine la vida de algún menor de edad”.
La mayoría de los municipios en Bolívar siguen inundados, mientras la gobernación continúa con la entrega de ayudas humanitarias.
Discussion about this post