El programa “Jóvenes en Acción” aumentara la cobertura en Magangué, gracias al buen comportamiento del programa y a la gestión que adelanta el Enlace Municipal, Juan Sequea Gordon.
Los nuevos cupos que otorgará el Gobierno Nacional ascenderán a 90, teniendo en cuenta, prioritariamente, a los jóvenes que ya se encuentran preinscritos y que están estudiando actualmente en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).
La oferta fue dada a conocer por representantes del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) a la Coordinación de Juventudes en este municipio.
Gran noticia
Para Sequea Gordon la asignación de los nuevos cupos representa una gran noticia para los jóvenes magangueleños, teniendo en cuenta que desde hace más de un año no se ampliaba la cobertura.
Por último, el funcionario agregó que para la próxima semana se adelantará el proceso de inscripción con los jóvenes seleccionados de los listados que entregara el DPS, además de los otros adolescentes potenciales según criterios de focalización, actividad que se desarrollará en la Universidad de Cartagena.