Lo que se percibe en el ambiente, son malos olores y un sinnúmero de insectos sobrevolando el sector.
En un verdadero ‘dolor de cabeza’ se ha convertido para los habitantes del barrio Los Libertadores de Magangué, el mal estado de las vías y un lote enmontado que he generado afluencia de insectos y reptiles.
Para Patricia Palencia, vecina de esa localidad, respirar el rocío de la mañana ya no es tan reconfortante como antes. Ahora lo que se percibe en el ambiente, son malos olores y un sinnúmero de insectos sobrevolando el sector.
“Estamos bastante preocupados porque ese predio está contaminando al barrio. Cuando las aguas lluvia se represan es peor. Hacemos un llamado a la Administración Municipal para que tome cartas en el asunto”, dijo Palencia.
El estado actual de las vías también perturba la tranquilidad de los habitantes. Huecos y lodo impiden el tránsito normal de conductores y transeúntes.
Olvidados por la Alcaldía
Según Miriam Centeno, en la Alcaldía de Magangué no les prestan atención, pese a que han redactado oficios solicitando acciones efectivas para localizar al propietario del predio baldío y para arreglar las calles.