Los hechos se presentaron en la mañana del pasado sábado, en la urbanización la bendición de Dios, en Yati, donde un hombre que fue identificado como Donnis Manuel Jaraba Arroyo, resultó muerto al recibir una mortal puñalada en el cuello que le cuso la muerte minutos más tarde cuando era trasladado al hospital la Divina Misericordia de esta ciudad.
Según testigos al parecer se presentó una riña entre una pareja de esposos y siendo uno de ellos amigo del hoy occiso, cuando Jaraba Arroyo, intento separa recibió la mortal herida que le propino una mujer que participaba en la pela.
Se desconocen de manera oficial por parte de las autoridades cual fue el motivo que origino el enfrentamiento entre la pareja de esposo y un amigo de Donnis Manuel Jaraba Arroyo, dónde este último perdió la vida.
Se conoció, que amigos de la víctima intentaron destruir con piedras y palo la vivienda donde Viven, Dorancel Vera Osorio de 32 años y su esposa Rocío Villareal Castro, de 31 años, quienes fueron detenidos por la policía mientras se investigan los hechos.
Se conoce otra versión del asesinato en Yatí
“Deberían calmarse, por favor”. Estas fueron las últimas palabras que alcanzó a pronunciar Donis Jaraba Arroyo antes de que un cuchillo atravesara su cuello y le quitara la vida.
Eran las 9 de la mañana del dia sábado cuando el terrible hecho sucedió en el barrio Yatí, en la ciudad de Magangué. Al parecer Donis, según testigos, intervino en una pelea en la que nada tenia que ver. Quienes se intrataron y se fueron a los golpes eran sus amigos, Rocío Villarreal y Dorancel Vera. Estas personas según varias versiones se peleaban con un sujeto al que en Yatí conocen como ‘el Piolo’. Donis, al ver que la gresca pasaba a mayores, se intervino tratando de calmar el asunto, pero la ira que dominaba a Rocío la encegueció a tal punto de usar un cuchillo con el que intentó agredir a su enemigo, pero terminó lastimosamente en el cuello de Donis, su amigo. Rocío tenía líos con ‘el Piolo’ porque él, supuestamente, es pandillero y, en días pasados, la agredió sin motivos.