Poco a poco se aumentan las ventajas del programa bandera de la administración del alcalde Pedro Ali Ali, La Revolución del Pavimento, en tal sentido, gracias a esta actividad, los magangueleños y visitantes podrán llegar más fácil al sector turístico de Punta de Piedra en el barrio Sanmarkanda.
Aparte de mejorar la calidad de vida a más de 60 mil magangueleños, gracias a la pavimentación de más de 350 calles, hoy se ve fortalecida en Magangué, la economía naranja con la pavimentación de 166 metros de la calle principal del barrio Sanmarkanda, que con seis metros de ancho será una vía imponente que valorizará ostensiblemente el sector de Punta de Piedra y lo hará más atractivo a propios y visitantes.
Esta obra se emprende gracias al impulso de la administración del alcalde Alí, apoyado por la concejala, Luz María Sampayo, residente en el sector y la Junta de Acción Comunal, presidida por Hilda Tarrifa y el Comité Propavimento.
Además de todo lo anterior, adicional a esta obra, se ejecutarán trabajos de alcantarillado en 120 metros de esta importante calle de Magangué.