El dia domingo en horas de la noche la pasión del fútbol criollo se tomó el estadio Diego de Carvajal con todas las tribunas a reventar por cuenta de los hinchas de los equipos que participaron en el cuadrangular “Bolívar Si Avanza” que patrocinó la Gobernación.
Unas diez mil personas se concentraron en las graderías del estadio Diego de Carvajal para observar a sus equipos favoritos como el Junior, el Real Cartagena, Jaguares e Independiente Medellín.
La hinchada juniorista colmó todas las expectativas con disciplina y orden, pero no faltó la acción vandálica de jóvenes desadaptados quienes a las afueras del estadio y el barrio Camilo Torres protagonizaron espectáculos bochornosos con la fuerza pública, porque ya el estadio estaba con tribuna completa y se hacía difícil el acceso demás personas.
Cabe resaltar que algunas escaramuzas de desorden se presentaron por parte de personas que teniendo boleta en mano no pudieron entrar al estadio porque alguien ordenó cerrar las puertas antes de iniciarse el torneo, hecho lamentable que fue reprochado por la opinión pública.
Un caso aislado ocurrió en el barrio Camilo Torres donde un ciudadano fue atracado por parte de las llamadas “Barras Bravas” a quien despojaron de su moto y billetera por el sector del cementerio.
Se destacó la presencia de la policía y la Infantería de Marina que como fuerza pública hizo presencia en todo momento para controlar el ingreso de los hinchas de los distintos equipos antes mencionados.
Cabe señalar también que Magangué el fin de semana retumbó su nombre a nivel nacional por la transmisión en directo que hicieron las cadenas nacionales de radio y televisión y la prensa escrita también hizo reportes de la importancia de este municipio como epicentro futbolero, todo lo cual contrasta con las obras de remodelación del estadio Diego de Carvajal por parte de la Gobernación de Bolívar