El ex alcalde de Magangué, Jorge Luis Alfonso López, hizo presencia hoy en horas de la tarde en una audiencia de la Fiscalía por una demanda que instauró contra un locutor local por el delito de injuria y calumnia.
El dirigente, llegó en una posición conciliatoria, rechazando bajo todo punto de vista las acusaciones temerarias que hiciera por varios medios y redes sociales el locutor, Joe Plata, pidiendo que se retirara cualquier tipo de afirmación tendenciosa contra su persona, todo dentro de la mayor camaradería y tranquilidad posible.
Alfonso López manifestó además que ya son doce años alejado de la vida política de Magangué, que lo poco que se entera es por los amigos y las redes sociales.
“Cumplí la cita con la Fiscalía para que se me aclarara el tema sobre los señalamientos de que venía siendo objeto y que carecen de toda veracidad, soy una persona de espíritu conciliador y por esa razón llegamos a un acuerdo en que el locutor deberá retractarse de todo lo que ha publicado en mi contra de la misma manera y en los mismos espacios en que lo hizo”
Con respecto a algunos medios de comunicación, redes sociales, etc, el exalcalde manifestó que no se deben utilizar para difamar, y atacar a las personassin fundamento, “las redes sociales son un beneficio que la tecnología nos ha dado, pero debemos saberlas utilizar positivamente, para informar y entregar lo mejor. Sería bueno que antes de publicar cualquier tema contra alguien se acuda a la fuente correcta para de esta manera evitar malos entendidos y enfrentamientos”
Discussion about this post