Un incendio de grandes proporciones destruyó la vivienda de la familia Herrera Acuña, ubicada en la calle de La Media Luna del barrio Olaya, sector Pueblo Nuevo.
Los hechos se presentaron pasadas las 10 de la mañana y quienes se dieron cuenta del suceso, fueron unos vecinos que empezaron a sentir el olor a quemado y posteriormente vieron las llamas que empezaron a salir de la vivienda.
La conflagración, según versiones, pudo haber sido causada por un celular que dejaron cargando sobre un pedazo de triplex y se recalentó, provocando las llamas que se fueron extendiendo poco a poco por toda la vivienda que quedó totalmente destruida.
Vecinos colaboraron al igual que el Cuerpo de Bomberos. Estudiantes evacuados, estaban cerca al lugar
Igualmente corrieron peligro las viviendas vecinas de las familias Guerra Comas y Blanco Wilches, pero a la postre no sufrieron ninguna avería.
Aunque se conoció esa eventual causa del incendio, las autoridades investigan otras alternativas que pudieron haberlo provocado.
Cabe anotar que los hechos se presentaron muy cerca de una sede educativa de la institución San José No1, la cual fue evacuada.