Como consecuencia de la conflagración se registraron pérdidas materiales y por poco pierden la vida los cinco ocupantes de la casa
Los heridos por el incendio fueron trasladados al hospital La Divina Misericordia, en donde se recuperan satisfactoriamente.

Un voraz incendio, generado al parecer por un corto circuito, consumió en la madrugada de este martes una vivienda en el barrio Nueva Esperanza.
Como consecuencia de la conflagración se registraron pérdidas materiales y por poco pierden la vida los cinco ocupantes de la casa, entre ellos dos menores de edad, quienes resultaron lesionados con múltiples quemaduras al intentar escapar del lugar.
Algunos testigos informaron a este medio, que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio no acudió a apagar el incendio, por lo que los mismos moradores se armaron de valor y contuvieron las llamas.
Las personas afectadas
Los heridos por el incendio fueron trasladados al hospital La Divina Misericordia, en donde se recuperan satisfactoriamente.
Según el parte médico, Alfonso Martínez Anaya de 56 años sufrió quemaduras en el 30 por ciento de sus miembros superiores e inferiores; Víctor Martínez Contreras de 32 años resultó lesionado en el 60 por ciento de su humanidad; mientras que Claudia Bello Madera de 20 años de edad presenta quemaduras de primer grado en el 10 por ciento de su rostro y miembro superior derecho.
Las menores de 6 y 3 años de sufrieron quemaduras en el 20 por ciento de sus cuerpos.